last posts

Déclarer sa flamme en espagnol

Tomber amoureux est une expérience incroyable, et la plupart espèrent trouver l'amour dans leur vie – cette personne qui fait battre son cœur lorsqu'elle entre dans la pièce. 


 Parfois, l'amour ne connaît pas de frontière et vous pouvez tomber amoureux de quelqu'un qui ne parle pas bien votre langue. Ou peut-être qu'ils le font, mais vous voulez montrer votre amour non seulement pour eux, mais aussi pour l'espagnol ? 

 Eh bien, ne cherchez pas plus loin ! Nous avons rassemblé toutes les expressions espagnoles dont vous pourriez avoir besoin pour exprimer votre amour à votre partenaire hispanophone. Vous voulez apprendre une nouvelle langue en 2022 ? Alors apprendre l'espagnol plus rapidement et déclarer sa flamme en espagnol facilement.

Messages d'amour espagnol

El amor puede morir… el recuerdo jamás… el amor no falla… fallan las personas… el secreto de amar, es amar sin secretos… la verdad duele… pero la mentira mata… fracasar no es morir… sino empezar de nuevo…

¡Las flores del camino son para los caminantes yo nací para ti y tú para ser mi amante!

El día que las piedras den gritos y el río deje de correr… Entonces amor mío te dejaré de querer.

Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo solo busco tu cariño para q puedas en mí confiar.

Mensaje Amor

El mar no necesita de agua para ser mar, el cielo no necesita de nubes para ser cielo, pero yo si te necesito para ser feliz…

Mi pasado fue triste, mi futuro no, lo de mi presente es que te quiero y q nunca te olvidaré.

El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte
Mensaje Amor & mensaje de amor

¡Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!

Mensaje Amor - mensaje de amor - sms d'amour espagnol

A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, porque tú estas en ella.

Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú.

Algún día cuando esté deprimida y el cielo este sombrío… Sentiré un rayo de sol solo pensando en ti.

Alguna vez fuiste a la luna… Porque yo voy a marte siempre….

Para el mundo tú eres una persona, pero para una persona tú eres el mundo.

Soñé que me amabas, suene que me querías y me caí la cama por soñar tonterías

El amor es una cosa esplendorosa… ¡Hasta que te sorprende tu esposa!

Mensaje Amor - mensaje de amor - sms d'amour espagnol

No desayuno por pensar en ti, No almuerzo por pensar en ti, No ceno por pensar en ti, No duermo porque tengo hambre.

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu,elegiria mi mundo porque mi mundo eres tu

Miro tus ojos y veo un inmenso lago azul, y m doy cuenta de que te quiero y solo m importas tu.

Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo.

Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.

Te quiero como nunca antes pense que amaria y soy feliz, tu estas conmigo.

El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte

Que ropa mas bonita llevas! no sabes lo bien que quedaria en el suelo de mi habitacion

Mensaje Amor - mensaje de amor - sms d'amour espagnol

Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.

El otro dia fui al cielo y me confese con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.

Mensaje Amor - mensaje de amor 

Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa,
y estos sean los últimos versos que yo le escribo.

Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.


De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Mensaje Amor 

Ya no la quiero, es cierto, pero cuanto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

La misma noche que hace blanquear los mismos arboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Como no haber amado sus grandes ojos fijos.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

mensaje de amor 

Que importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta estrellada y ella no esta conmigo.

Oír la noche inmensa, mas inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como esta la tuve entre mis brazos.
La bese tantas veces bajo el cielo infinito.

Mensaje Amor - mensaje de amor - sms d'amour espagnol 2022. @+
Commentaires



    Font Size
    +
    16
    -
    lines height
    +
    2
    -